Durante viajes a otros países pudimos ver y probar cervezas distintas a las que estábamos acostumbrados en México. Probamos cervezas históricas que llevan fabricándonse desde hace cientos de años, también cervezas muy tostadas y algunas ahumadas, cervezas con ingredientes originales, en fin muchos estilos distintos y lo mas genial de todo, mucha variedad en un mismo bar, en una misma tienda de la esquina, en un mismo país.
Probamos cervezas hechas en gran escala y también otras en limitadas producciones, pero lo mas nos sorprendió fue conocer a las personas encargadas de elaborar este delicioso pan liquido. Detrás de cada de cerveza hay una historia, y generalmente son historias de gente audaz, personas que dan su vida para crear y compartir una cerveza.
Todo esto nos motivo a crear nuestras propias historias y nuestras propias cervezas. Gabi fue a Inglaterra a la Universidad de Nottingham para estudiar la ciencia de hacer cerveza y regresando a México junto con David comenzaron a hacer sus primeras cervezas, al principio fue solo compartir con amigos, poco a poco fueron desarrollando recetas y procesos (y también clientes) hasta que a mediados de año 2019 comenzaron a dejar sus trabajos seguros para saltar al mundo del emprendimiento y crear cerveza para mas personas.
El objetivo es crear cervezas con carácter, cervezas que acompañen cada momento de tu vida, siempre cuidando al maximo la calidad de los ingredients y procesos porque la cerveza no es cualquier cosa y ademas tu te mereces lo mejor.
Diseñamos cervezas para la vida diaria, para el calor, para las reuniones con amigos, para estar en familia, para una cena gourmet pero también para sentarte en tu sillón regresando del trabajo y solo relájate y respirar un rato. Hacemos cerveza para cada ocasión, cervezas simples para disfrutar de los buenos momentos, cervezas bien hechas para maridar tus mejores creaciones y cervezas espaciales para acompañar tus nuevas experiencias.